miércoles, 14 de marzo de 2012

NonaBox y...

¡Buenos días!

Hoy estamos muy contentas porque por fín vamos a poder dar respuesta a una de las peticiones que más se repiten en los correos que recibimos... 

Nona Box nace hace muy poquito, de una idea, de una ilusión... con un mensaje claro: hacer aún más especial la última etapa del embarazo y primeros meses de vida del bebé.

Nona es su conejita. La más joven de las tres Parcas en la mitología romana, que hilaba los hilos de la vida y decidía el momento en el que nacía cada bebé.


En NonaBox trabajan cada día para que sus suscriptoras reciban, cada mes, una selección de los mejores productos para ellas y sus bebés. Y para que puedan probarlos y comprobar sus resultados, los productos que envían tienen el mismo tamaño que podemos encontrar en las tiendas. Con ellos, podréis descubrir marcas nuevas, probar sus productos y elegir los más útiles y eficaces para cada una.

Además, en NonaBox tienen muy en cuenta las sugerencias de las mamás y entre todos, ayudan a descubrir marcas fantásticas de verdad de la buena.




Suscribirse a NonaBox es muy sencillo. Sólo hay que entrar en su web y elegir entre una suscripción mensual o uno de sus planes prepago por 3, 6 o 12 meses ( como podeis ver todo son facilidades para las mamás)

La suscripción mensual es de 25 euros y se puede cancelar en cualquier momento.( Nosotras hemos visto sus productos y podemos aseguraros que son geniales, muy útiles y adecuados para cada etapa). Sus planes prepago son geniales para regalar ( nosotras ya tenemos alguno reservado para cuando según que barriguitas crezcan un poco más)

Una vez al mes, sus suscriptoras reciben su NonaBox, con 4 o 5 productos adaptados a su estado de gestación o edad del bebé. ¿ No es genial?

Chupetes, biberones, ropita, juguetes y cosméticos para la mamá y el bebé. Sólo eligen artículos útiles de marcas que destacan por su calidad y eficacia. En su página web podéis descubrir un gran número de marcas que ya colaboran con ellos.


Y como sabemos que tenemos muchas seguidoras mamás, futuras mamás, madrinas... Hemos hablado con el equipo de NonaBox y ¡vamos a sortear una cajita del mes de marzo entre todos los comentarios!

¡qué emoción!

Y emoción porque nos encanta el mundo de los bebés, porque aunque casi siempre hablemos de bodas o eventos para mayores, nos llena de alegria preparar las cestas de bebés que nos pedís, los baby shower, bautizos... ¡todo!

Para participar sólo teneis que:

1. Dejar un comentario diciendo porqué os tiene que tocar NonaBox ; )
2. Seguir a Petite Mafalda en facebook
3. Seguir a NonaBox en facebook ( además estareis al tanto del as novedades y sorpresas que lanzan cada poco tiempo)
4. Tener muuuucha suerte, porque de verdad, la ganadoraserá una gran afortunada.

El sorteo se realizará por random el próximo lunes 19 de marzo ( dia del papá, para que nadie diga que de ellos no nos acordamos)

Un beso enorme... ¡Y a participar!

17 comentarios:

  1. Me tiene que tocar por que en la oficina somos unos viciados de los muñecos suaves y de diseño moderno.... ah!! y por que la foto del nene con cara de sorpresa nos ha dejado caer la baba hasta los pies, jejeje....

    Y por que hijos no, pero de sobrinos (hijos de amigos) estamos rodeados y hay un recien nacido que le viene perfect!!

    ResponderEliminar
  2. Ya estamos como siempre...el numero no me gusta mucho pero...bueno...os cuento porque quiero esta caja, mi hermana está esperando una bebita y me ha pedido que sea la madrina o mejor dicho el "hada madrina" como dice mi otra sobri que no entiende muy bien eso de que yo de repente cuando nazca la peke yo pueda tener una varita mágica...(que ojalá fuera cierto...)
    A ver si hay suerte y ya tengo regalo solucionado!!! jejejeje

    Besetes!!

    ResponderEliminar
  3. Claramente ese pack tiene que ser mio!!!Por que?Pues porque he sido tia (y madrina) hace tres meses y en los proximos días voy a serlo de nuevo de dos niñas guapas guapas!!!!!Así que esta claro, no? ;)

    Me encanta vuestro blog!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. 19 de marzo no? creo que ha sido un pequeño error...

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Que idea tan genial!
    Mi hija ya tiene 17 años, pero mi sobrina acaba de nacer y soy nombrada su madrina estrella jeje {se me cae la baba por mi sobrina perdon} y se que la disfrutaria un monton!
    elygarridoluna@gmail.com
    Que tengan un feliz dia!

    ResponderEliminar
  6. Ayyy esa cajita tiene que ser mía!!!! Me encantaría regalárselo a una gran amiga que está a puntito de ser mamá por primera vez de un niño preciosísimo (a su "tía" ya se le cae la babita y aún no ha nacido!!!).

    Que ganas de verle la caritaaaa, ha comenzado la cuenta atrás...será el día 19??, quizás!!! :)

    Este es mi correo: cristinabig@hotmail.com
    Besitos a las 3 y feliz día!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me va a tocar a mi!!! y se lo voy a regalar a mi hermana y a Álvaro, el niño más guapo del mundo!! tiene cuatro meses y medio y está para comérselo!!

    Tienen muy buena pinta los productos, no los conocía!!

    que la suerte me acompañe!! jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Creo q esa caja tien que ser mia.... Me quedan 4 semanas para ser mama por segunda vez, y ya tengo todos los malestares del final del embarazo.. Piernas cansadas dolor de espalda y los tipicos miedos q se pasan por tu cabeza antes de pasar por algo tan importante... Eso ademas de tener q ejercer de super mama con un peque de 2 años para q no crea q su mama ya no le quiere porq viene una hermanita... No se q vendra en la cajita de marzo pero espero q me ayude con todo lo que me queda por delante.... Muchos besos a todos y gracias por enseñarnos estas cositas

    ResponderEliminar
  9. Creo que las pequeñas sorpresas y detalles son lo que hacen que cada día sea especial y más para una futura mamá, porque el embarazo es una etapa llena de sentimientos a flor de piel, 9 meses llenos de ilusiones y deseos, de emoción y nervios.... Tener un bebé es la experiencia más maravillosa del mundo.. Cuando por fín llega el gran día y ves la cara de tu pequeño te das cuenta de que sólo una madre es capaz de darlo todo, dar cada minuto de su vida por hacer que la suya sea feliz y única. Por eso, y porque he tenido la suerte de vivirlo me encantaría aportar mi granito de arena y dar una gran sorpresa con este regalo a una embarazadísima y futura mamá, que lo será dentro de poquitos días.

    Mail: palomafernandezcardenas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Vaya idea de negocio tan original!! Enhorabuena!! ¿Por qué me tiene que tocar Nonabox? porque me encantan los bebés, me emociona diseñar faldones de bautizo y prendas de canastilla para que luzcan preciosos en sus capazos y, aunque mi niña va a cumplir ya 2 años y va a dejar de ser un bebé (qué pena!), tengo muchas amigas embarazadas a las que le haría mucha ilusión recibir este regalo!

    Mail: gabriela.ibanez@hotmail.com

    www.castlebaby.es

    ResponderEliminar
  11. Me tiene que tocar a mi!!! Estoy embarazada de 7 meses y me encanta recibir regalitos para mi niño!!! Además, Guille (que es como se va a llamar) también piensa que tiene que ser para nosotros; pues, desde que he leído el artículo, me está dando unas patadas muy fuertes que vienen a decir: "mami, mami, para nosotros!!!!". Y,aunque no haya nacido todavía, no le puedo negar nada a mi hijo! jajaja! Además, ya sabéis lo que les pasa a los niños si a la madre no se le satisface un antojo... Y este lo es! Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Mi email es patvidalcast@hotmail.com

      Eliminar
  12. Pues yo creo que me debería tocar a mi! una grandísima amiga mía va a tener un bebé dentro de poco y sería una forma estupenda de recibir al chiquitin! Además, es el primer bebé de las amigas, por lo que tenemos que empezar a mimarlo desde ya....
    Un beso fuerte y gracias por enseñarnos cosas tan preciosas!

    mi email: ikp_6@hotmail.com (crucemos los dedos!!!!)

    ResponderEliminar
  13. Es genial este sorteo!!! Acabo de ser madrina de una niña preciosa, y me encantaría cuidar a la pequeñita y a su mami de esta forma tan especial!!! Además, en la familia somos todas unas enganchadas a todo tipo de cremas, nos encanta probarlas y comparar, ver qué tal funciona una para una cosa, otra para otra cosa....nos gusta cuidar la piel, y utilizar buenos productos que nos hagan sentir protegidas del sol, del frio, de los estiramientos de la piel, etc. Además, seguro que el contenido de la caja no solo es para mamás, a lo mejor algun producto lo puedo probar yo misma!! jejejejeje Suerte a todas chicas, un besito para petitemafalda y para nonaBox!
    mi email es vportrey@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Bueno, pues tengo claríiiiisimo que me tiene que tocar a mí, porque a una amiga -muyyy amiga- se le ha adelantado el parto dos semanas y el bebé nació justo el día que publicasteis el sorteo, ese niño quiere el regalo a toda costa!! jajaja
    Un beso!!amayita_3@hotmail. com

    ResponderEliminar
  15. Alaaa!! Pues yo quiero que me toque a mi porque voy a tener al sobrinito más bonito del mundo y su tía quiere hacerle un regalo tan especial como éste!! Y ya aprovecho para felicitaros por el blog y las ideas tan espectaculares que nos dais día a día!! Mil gracias y a ver si Pablo tiene suerte y le toca este regalazo! :) Un besito!
    (bln7@hotmail.com)

    ResponderEliminar