jueves, 1 de marzo de 2012

weekend plan: un finde casero solo para chicas

Y es que es uno de esos viernes en los que nos gustaría...

Ver The september issue por decimonovena vez ( por lo menos) uno de los mejores documentales de moda que existen en el mundo mundial( al menos para nosotras) donde podréis ver todo lo que rodea a la salida del número más importante del año de una de las revistas maaaaas importantes del mundo con una de las mujeres más odiada,envidiada e influyente en el mundo de la moda. Lo podéis ver en internet o comprarlo. Son 10 eurillos, esto es una pequeña inversión económica y una gran inversión.......una gran inversión.



Leer por cuarta o quinta vez los libros de Nora Roberts que taaaaaanto nos gustan... 4 bodas!! es que lo estamos escribiendo y queremos volver a leerlos ya!! Son tres libros basados en la historia de 4 amigas que montan una empresa de organización de bodas.... hasta aquí podemos leer!! resulta más que interesante ¿no creeis?



Ir a comer a uno de los sitios más de moda Luzi Bombón; el último restaurante del grupo Tragaluz ( sólo por eso ya tiene que ser muy guay) que todo el mundo nos recomienda. Pero insistimos, este es un plan de chicas!!!! nada de novios...llamad con tiempo ( siempre esta a tope) y ya nos contareis que os parece



Y por último, sentarnos en el sofá con un café como este...



Viendo fotos como estas...



Así, sin complicarnos. Porque...




 ¡Muy felíz finde chicas!

5 comentarios:

  1. Tengo pendiente desde que salió ver el documental The september issue pero nunca encuentro el momento. El plan para el fin de semana que nos proponéis es perfecto!

    besos

    ResponderEliminar
  2. El documental me lo apunto!! seguro que me encanta!! Los libros son geniales!! ya voy por el cuarto y voy a echar de menos a las chicas cuando los acabe!

    Buenas recomendaciones y buen blog! :)

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota de todo!! me encanta . A disfrutar.


    beitaysurincn.blogspot.com

    ResponderEliminar