jueves, 8 de noviembre de 2012

Frutos rojos para bodas de invierno



La decoración para eventos y bodas de invierno no ofrece tantas opciones como en verano. Ni las flores, los exteriores... Aún así hay elementos que resultan muy recurrentes y vistosos para esta época del año y nosotras hemos querido mostraros algunas ideas que puedan serviros de ayuda si etáis pensando en utilizar frutos rojos como complemento de la decoración.




Y es que el acebo es un elemento propio del invierno y la navidad y como consecuencia, cualquier complemento similar a este, es perfecto para utilizar y crear un ambiente agradable y acorde a la época y temperaturas...


Lo podéis utilizar como más os guste y es complemento ideal de cualquier detalle que se os ocurra. Invitaciones, meseros, centros de mesa, fotocall, mesa de firmas... Al final, y como siempre os insistimos, todo depende de vuestro gusto y personalidad así cómo de la imaginación que le echéis.



Las combinaciones de colores más utilizadas y apropiadas según el tipo de ambiente que queráis crear son el blanco y el verde. Con el blanco dais luminosidad y el rojo y verde son colores ceremoniales propios de celebraciones de invierno y por ende navidad.



También los tonos neutros o pastel pueden dar un toque de invierno. Especialmente recomendable, en nuestra opinión, para bodas celebradas en el campo o con aires rústicos. Cuerda, madera, bolsas de papel craft... como siempre, toco o "casi todo" vale.



   


¿Qué os parece? ¿Cómo lo utilizáis vosotras? Nuestra recomendacion especial es que si aún no tenéis claro el ramo de novia lo incluyáis como elemento, conseguiréis un ramo muy original y apropiado a la época. ¿Lo mejor? No es dificil de conseguir dada la demanada que hay para esta época, especialmente para las decoraciones de navidad.







                   





1 comentario:

  1. Hermosa decoracion, me gusta el contraste que hacen los frutos rojos con toda la decoracion, especialmente con las flores blancas...saludos

    ResponderEliminar