martes, 18 de diciembre de 2012

Arbolande: las flores más bonitas del mundo

Como ya hemos dicho mil veces, las flores es uno de los detalles más importantes en una boda, aportan alegría, color, energía y transmiten mucho de la personalidad de los novios.

Para trabajar las flores es muy importante contar con expertos y dejarte aconsejar, no puedes empeñarte en tener centros de peonías en enero, ¡no existen!

Hace poquito navegando por la red nos topamos con el trabajo de Arbolande, Fátima y Álicia, dos amigas que se dedican a lo que más les gusta, las flores y este fin de semana tuvimos la suerte de conocerlas en persona en el Nómada Market y ver su trabajo en vivo y en directo.


Las flores no son solo para las bodas, cualquier momento es bueno para regalar un buen centro, Navidad por ejemplo es un momento ideal para decorar nuestra mesa con flores y ellas hacen unas cosas espectaculares. 


Cada uno de sus ramos de novia es cuidado al mínimo detalle y personalizado para cada novia.











Qué pena no haberlas conocido antes, nos habríamos evitado más de un disgusto
 Arbolande es el resultado de un trabajo hecho sin ninguna duda , con pasión, pasión por las flores y eso se nota en el resultado final.

P.D Hoy hablan de nosotras en el blog de Rosa Clará!

4 comentarios:

  1. Que ramos tan bonitos... se ve que tienen un buen gusto.

    http://antesfashionquesencilla.blogspot.com.es/

    besitos.

    ResponderEliminar
  2. Laura, Lara e Isabel, mil gracias por este post tan precioso que habéis escrito. Nos encanta vuestro trabajo y vuestro estilo, por lo que para nosotras es un orgullo aparecer en vuestro blog, siempre lleno de ideas inspiradoras.
    Teníamos muchas ganas de conoceros y esperamos poder colaborar en el futuro.
    Un abrazo.
    Alicia y Fátima.

    ResponderEliminar
  3. Estas chicas son geniales¡¡ Yo también las encontré por casualidad navegando por internet. Confié en ellas para mi boda, y fue todo un acierto. Un ramo y unos complementos florales preciosos. Tienen muy buen gusto¡¡¡ Espero que les vaya genial en su proyecto rodeada de flores.

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo estoy disfrutado en el salón de mi casa del maravilloso centro que nos hicieron estas chicas en el Nómada Market.

    Thanxxx!!!!!!!!!

    ResponderEliminar